• Alergenos
  • Responsabilidad Penal Empresarial

Centro de Formación Continuada (CFC)

La Formación Continuada es un proceso de enseñanza-aprendizaje activo y permanente al que tienen derecho y obligación los profesionales sanitarios, que se inicia al finalizar los estudios de pregrado o de especialización y que está destinado a actualizar y mejorar los conocimientos, habilidades y actitudes de los profesionales sanitarios ante la evolución científica y tecnológica y las demandas y necesidades, tanto sociales como del propio sistema sanitario.

Son objetivos de la Formación Continuada:

1.- Garantizar la actualización de los conocimientos de los profesionales y la permanente mejora de su cualificación, así como incentivarles en su trabajo diario e incrementar su motivación profesional.
2.- Potenciar la capacidad de los profesionales para efectuar una valoración equilibrada del uso de los recursos sanitarios en relación con el beneficio individual, social y colectivo que de tal uso pueda derivarse.
3.- Generalizar el conocimiento, por parte de los profesionales, de los aspectos científicos, técnicos, éticos, legales, sociales y económicos del sistema sanitario.
4.- Mejorar en los propios profesionales la percepción de su papel social, como agentes individuales en un sistema general de atención de salud y de las exigencias éticas que ello comporta.
5.- Posibilitar el establecimiento de instrumentos de comunicación entre los profesionales sanitarios

Albant posee, dentro de su amplio listado formativo, una serie de acciones acreditas por la Comisión de Formación Continuada del Ministerrio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (CFC), siendo éstas baremables para bolsas de trabajo, oposiciones además de ser válidos para el ámbito concertado y privado.
Te llamamos nosotros Contacta Llámamos gratis, 900 102 168 Te llamamos nosotros

CONOCE NUESTRAS LINEAS DE NEGOCIO
Oficina Central
Avda.América,nº4,local 7
CP 18006 Granada(España)
Tlf: +34 958 138 328
Fax: +34 958 813 329