• Alergenos
  • Responsabilidad Penal Empresarial

Fórmate para el empleo

Haz una formación práctico y útil para tu estabilidad laboral


Con Albant , empresa especializada en certificados profesionales, conseguirás la formación que necesitas para obtener un empleo estable y de futuro.


Para obtener la acreditación oficial de las competencias profesionales a través de las vías no formales,Albant te ofrece un amplio catálogo de cursos, asesorándote de forma gratuita sobre la formación más adecuada para llegar a conseguir dicha acreditación.






¿Qué es un Certificado de Profesionalidad?


Es una acreditación oficial, otorgada por la administración laboral competente, que acredita la capacitación para el desarrollo de una actividad laboral con significación para el empleo.

¿Qué ventajas tienen estas acreditaciones?


1. Te aporta un documento oficial que acredita tus competencias profesionales. 

2. Mejora las oportunidades laborales. 

3. Facilita la movilidad de los trabajadores/as


¿Qué es la acreditación de competencias profesionales?


La acreditación de competencias profesionales es un conjunto de actuaciones dirigidas a evaluar y reconocer las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación. 

Mediante este procedimiento se expedirá, al candidato/a, una acreditación de cada una de las unidades de competencia superadas, es decir, no se obtiene directamente un certificado de profesionalidad o un título de formación profesional.


¿Cómo puedo obtener un certificado de profesionalidad?


El certificado de profesionalidad puede obtenerse a través de dos vías:

a) Mediante la acreditación de competencias profesionales obtenidas por la formación y/o a través de la acreditación de la experiencia profesional, reguladas por el R.D 1224/2009.

b) A través de la formación realizada mediante de las vías no formales, pudiendo realizarse a través de la Formación Continua, según establece el R.D. regulador de cada certificado.




      Telf: 902  102 168  


Te llamamos nosotros Contacta Llámamos gratis, 900 102 168 Te llamamos nosotros

CONOCE NUESTRAS LINEAS DE NEGOCIO
Oficina Central
Avda.América,nº4,local 7
CP 18006 Granada(España)
Tlf: +34 958 138 328
Fax: +34 958 813 329