• Alergenos
  • Responsabilidad Penal Empresarial

Servicios

En Albant queremos que aprender sea fácil para tí.



Soy Claudia Arias, una de las asesoras de formación de Albant.

Te acompañamos personalizadamente durante todo el ciclo de formación.

Te ayudamos a elegir el itinerario formativo que mejor se adapte a tus necesidades y gestionamos todos los trámites burocráticos hasta que obtengas el título.

                                                       iii para que no te preocupes!!!


Conoce las fases del ciclo formativo


           



  1. Inscripción y matriculación al curso

  2. Recibirás la confirmación de la matrícula en un plazo máximo de 48 h, a través de e-mail o teléfono, recordándote la información práctica para la realización del curso.

  3. Dispondrás del material didáctico y de estudio antes de 15 días y lo recibirás vía correo postal, e-mail, on line o en mano, según la metodología elegida y sin ningún coste adicional.

  4. Tu tutora realizará un primer contacto contigo estableciendo los cauces y horarios de comunicación más cómodos y útiles para ti.

  5. Iniciando el curso, tendrás un seguimiento continuo por el docente durante todo el proceso formativo.

  6. La evaluación del aprendizaje se realizará a través de cuestionario, exámenes y ejercicios prácticos en cada uno de los temas que deberás superar para obtener la calificación final, según las indicaciones de docente, quien estará a tu disposición continuamente para resolver las dudas.

  7. Finalizado el curso y superadas las pruebas, te enviaremos una encuesta de calidad para que la rellenes y nos la envíes, ayudándonos así a mejorar.

  8. Por último, te enviaremos el diploma a tu domicilio, en un plazo máximo de 45 días desde que nos envíes la encuesta de calidad. Se expedirá un título por parte de las entidades oficiales que avalan la titulación.
Te llamamos nosotros Contacta Llámamos gratis, 900 102 168 Te llamamos nosotros

CONOCE NUESTRAS LINEAS DE NEGOCIO
Oficina Central
Avda.América,nº4,local 7
CP 18006 Granada(España)
Tlf: +34 958 138 328
Fax: +34 958 813 329