• Alergenos
  • Responsabilidad Penal Empresarial

Conócenos

Creada en 1993, Albant es una empresa de formación y consultoría con consolidada experiencia a nivel internacional, cuya base es la innovación continua en la aportación de soluciones a medida para empresas y organismos públicos.

Albant tiene cuatro líneas de negocio de alta especialización:




                  Consultoría para el desarrollo territorial y la innovación social: programas europeos y multilaterales.
           
             
  
  Consultoría estratégica a empresas y emprendedores.


                  Responsabilidad Social e Igualdad de Oportunidades.

                  Formación.


Nuestra forma de trabajo radica en cuatro ejes vertebrados:

Ser aliados estratégicos de nuestros clientes, nos implicamos trabajando conjunta y estrechamente en la consecución de sus objetivos y metas.
Desarrollo, creatividad e innovación contínua en los procesos y productos.
Equipo multidisciplinar para ofrecer servicios globales e integrales.

Con sedes en Granada, Almería y Murcia (España), trabajamos a nivel nacional y europeo a través de una amplia red de alianzas de entidades publico-privadas.


La Innovación está en nuestro ADN, es el eje vertebrador de la marca Albant.

 
Nuestra estrategia empresarial está enfocada a la innovación contínua, lo que nos asegura una estructura flexible y abierta al cambio , tendente a la Excelencia.

Nuestro Sistema de Gestión de la Innovación integral, implica a toda la plantilla y se aplica a toda la cadena de valor.


Misión y Vision


Prestar servicios integrales de consultoría y formación a entidades públicas y privadas, en los niveles de planificación estratética, gestión económica-financiera, capacitación y entrenamiento de equipos, desarrollo de programas, proyectos y políticas y captación de fondos europeos y multilaterales, ofreciendo soluciones innovadoras y sostenibles.


Ser aliados estratégicos clave de nuestros clientes, trabajar conjuntamente en el desarrollo de sus proyectos y crear sinergias estables de cooperación y colaboración, impulsando la transformación social y económica de las empresas, territorios y ciudades desde principios de igualdad, solidaridad y responsabilidad social.


Valor añadido


Solidez y prestigio
Nos avalan 20 años en el mercado y la confianza que han depositado en nosotros más de 4.000 clientes y 30.000 alumnos


Sinergia y enlace entre lo público y lo privado
Por un lado, el desarrollo de grandes proyectos económicos y sociales en el sector público y, por otro lado, la extensa red de clientes del sector privado con la que actuamos, generan sinergias de crecimiento mutuo.


Experiencia en importantes sectores económicos
Estos nos permiten crear proyectos de desarrollo convergente: turismo, sociosanitario, construcción, madera, agroalimentación, pesca, industria química, etc.

Mercados: Nacional, Europa y Sudamérica.

Colectivos: Mujeres, jóvenes, inmigrantes y personas con discapacidad.

Áreas: Desarrollo y Empleo, Planificación Urbanística, Integración Social y Multiculturalidad, Dependencia, Igualdad de Oportunidades, I+D+i, Turismo y Responsabilidad Social.


Redes y alianzas nacionales y europeas.
Conocimiento especializado.
Grupo de profesionales multidisciplinar.



Principios


Creatividad.
Un equipo de especialistas en diversas disciplinas que trabajamos conjuntamente creando conocimiento colectivo innovador.


Responsabilidad Social.
Personas responsables e implicadas con el mundo que nos rodea, que creemos que el crecimiento económico debe garantizar la calidad de vida y la igualdad de todas las personas, y la sostenibilidad de nuestro planeta.


Cercanía.
Nos gusta dialogar con nuestros clientes para crecer juntos, usar las tecnologías para estar cerca de las personas.


Cooperación.
Pensamos que el trabajo en red y las alianzas son fundamentales para trabajar en un mundo globalizado del que nos sentimos parte activa.


Innovación.
Creemos que el trabajo es un proceso en contínuo movimiento, que nos permite investigar e innovar para optimizar los resultados.


Solidez.
El saber hacer y las habilidades que hemos adquirido en 20 años de experiencia en el mercado, participando en el desarrollo de España en la construcción de Europa.


Prestigio.
La confianza y la fidelidad que han depositado en nosotros más de 1.000 clientes.


Excelencia.
Gestionamos la organización basándonos siempre en conceptos fundamentales que incluyen: la orientación hacia resultados, orientación hacia el cliente, liderazgo y perseverancia, procesos y hechos, implicación de las personas, mejora contínua e innovación, alianzas mutuamente beneficiosas y responsabilidad social.


Investigación, Desarrollo e Innovación ( I+D+i).
Potenciamos las actividades ligadas a la I+D+i a través de políticas de apoyo (subvenciones, deducciones, préstamos bonificados y otras). Creemos que un alto nivel de I+D+i implica una mayor mayor fortaleza de las empresas, dado que sus productos o procesos se diferencian positivamente de los de su competencia. Además, muchas de las actividades son potencialmente generadoras de avances sociales en forma de calidad de vida, mejora del medioambiente y la salud.


Compromiso social


Una parte de nuestros beneficios está destinada a ayudar a personas con necesidad, para lo cual establecemos convenios con asociaciones y plataformas de ayuda para casos excepcionales.

Creemos que es justo devolver a la sociedad parte de lo que la sociedad nos da, de ahí nuestro compromiso con las personas más débiles.

Ejemplo de ello es la campaña "por un curso una sonrisa", realizada en colaboración con Asprogrades (Asociación a favor de las personas con discapacidad intelectual de Granada).


                                                                                                                                                                                                                                                                               Conoce más en www.albant.net
Te llamamos nosotros Contacta Llámamos gratis, 900 102 168 Te llamamos nosotros

CONOCE NUESTRAS LINEAS DE NEGOCIO
Oficina Central
Avda.América,nº4,local 7
CP 18006 Granada(España)
Tlf: +34 958 138 328
Fax: +34 958 813 329