• Alergenos
  • Responsabilidad Penal Empresarial

Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción es la entidad encargada de implantar, desarrollar y divulgar la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC), tal y como recoge el V Convenio General del Sector de la Construcción (2012-2016).


Albant es centro homologado para impartir la formación en materia de prevención de riesgos laborales, necesaria para la adquisición de la TPC con registro número 0312080353.

¿Qué es la TPC?

La Tarjeta Profesional de la Construcción es una herramienta estrechamente vinculada con la formación en materia de prevención de riesgos laborales que está a disposición de todos los trabajadores del sector de la construcción

Ventajas de la TPC

Entre otras ventajas, la TPC acredita la formación en materia de prevención de riesgos laborales recibida por el/a trabajador/a

Requisitos para obtener la TPC

Para obtener la TPC se debe realizar, al menos, una de las acciones formativas en materia de prevención de riesgos laborales que aparecen en la relación detallada en este portal en el apartado de 'Formación necesaria para obtener tu Tarjeta Profesional'.

Además, si se ha recibido otro tipo de formación en esta materia, debe ser acreditada, para su validación, en cualquier punto de tramitación.

En el caso de que carezcas de esta formación, infórmate sobre cómo obtenerla a través de nuestro teléfono gratuito 900 102 168.

Recuerda que esta formación es obligatoria para todos los/as trabajadores/as que prestan servicios en empresas que se encuentran en el ámbito de aplicación del V Convenio General del Sector de la Construcción.
Te llamamos nosotros Contacta Llámamos gratis, 900 102 168 Te llamamos nosotros

CONOCE NUESTRAS LINEAS DE NEGOCIO
Oficina Central
Avda.América,nº4,local 7
CP 18006 Granada(España)
Tlf: +34 958 138 328
Fax: +34 958 813 329